Consejos para ganar

Para tener más posibilidades de ganar los Concursos de Concursos.Megacursos.com te dejamos algunos consejos que pueden serte de gran utilidad.
  •  Debido a que el ganador es básicamente la candidatura que tenga más votos, te recomendamos que compartas tu página de candidatura en todas tus redes sociales (Facebook, Instagram, etc), solicitando a amigos y familiares que voten por tu candidatura.
    Podrás ver tu página de candidatura una vez esta sea aprobada.
    Se verá similar a lo siguiente:

  • Lee con cuidado las bases del concurso. Si se te solicita por ejemplo añadir una determinada marca de agua a tu diseño, NO TE OLVIDES DE HACERLO. De otra manera tu candidatura no será aprobada.
  • Sube tu propuesta lo antes posible, para que así dispongas de más tiempo para conseguir votos.
  • Si crees que tus habilidades todavía son mejorables (quizá no lleves mucho tiempo diseñando o programando), puedes tomar los Megacursos que necesites para asegurarte que eres un experto en la materia antes de presentarte a los Concursos.

    Los Megacursos son videocursos online extremadamente completos con los que dominarás cualquier disciplina que te guste desde 0 hasta convertirte un experto en ella. Por ejemplo, con el Megacurso de Photoshop empezarás de cero y en cuanto lo acabes tendrás un nivel avanzado en Photoshop para poder enfrentarte a cualquier proyecto.